922 258 185

Centro infantil desde los 3 meses en San Cristóbal de La Laguna

Centro Infantil Arrullito


En Centro Infantil Arrullito contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo un completo servicio como centro privado de educación infantil para niños de entre O y 3 años.  Gracias a nuestra experiencia y la completa satisfacción de las familias que confían en nuestra profesionalidad nos hemos convertido en un centro infantil desde los 3 meses de referencia en la localidad de San Cristóbal de La Laguna.
 
Desempeñamos nuestros servicios especializados en el cuidado de niños y niñas desde hace ya más de 3 décadas demostrando día a día nuestro cariño y comprensión con los más pequeños y la gran vocación en la especialidad de educación infantil de todos y cada uno de los expertos profesionales que trabajan en Centro infantil Arrullito. A lo largo de estos años siempre hemos contado con personal profesional y cualificado en ayudar a cada niño y niña a desarrollar su capacidad en la iniciación al aprendizaje además de su creatividad, su capacidad de comprensión, etc.
 
Desde nuestro centro infantil desde los 3 meses, Centro Infantil Arrullito, le animamos a que visite nuestras instalaciones en San Cristóbal de La Laguna, sin ningún compromiso, y compruebe la seguridad y comodidad que cada rincón. Los múltiples espacios están adaptados y preparados para que los más pequeños aprendan y jueguen seguros, estimulen su imaginación y creatividad, desarrollen sus capacidades y sepan relajarse cuando sea necesario entre otras muchas actividades.
 
En Centro Infantil Arrullito queremos ofrecerles un espacio adecuado, agradable, cómodo, divertido y adecuado a su edad. Somos la mejor opción. No se preocupe más. Nos haremos cargo de ellos encantados y les cuidaremos y enseñaremos jugando con cariño y comprensión.
 
La satisfacción de todas las madres y padres y el desarrollo de sus hijos e hijas es nuestro máximo objetivo. Somos profesionales con gran vocación que desarrollan su trabajo con paciencia y comprensión. Somos sus primeras maestras y queremos ayudarles a iniciar su andadura en el mundo del aprendizaje de la forma más natural y eficaz

Centro Infantil Arrullito profesora y niños
Centro Infantil Arrullito jardín con hula hula
Centro Infantil Arrullito patio

Contacte con nosotros.