922 258 185

Servicio de comedor en San Cristóbal de La Laguna

Servicios de centro de educación infantil


En nuestro Centro Infantil Arrullito ofrecemos servicio de comedor con recetas caseras y menús personalizados siempre que sea necesario por el bienestar de nuestros alumnos. En nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna, además de servicio de comedor, ofrecemos clases de:

En Centro Infantil Arrullito trabajamos con un acuerdo de colaboración con el Colegio Hispano Británico situado también en San Cristóbal de La Laguna.  y además de clases de iniciación musical impartidas por Mussinnova. También tenemos la gran suerte de contar con la profesional, experta en psicología infantil, Jennifer Castrillo quién suma calidad a los servicios que ofrecemos en nuestro centro de educación infantil.  
 
Para satisfacer las necesidades de los padres y madres que confían en nuestra experiencia, en Centro Infantil Arrullito le ofrecemos un servicio de comedor con platos caseros preparados directamente en nuestra cocina para garantizar la frescura de nuestros ingredientes y menús y elaboramos una dieta completa y equilibrada para los más pequeños, así como, dietas especiales y personalizadas para todos los niños y niñas que lo necesiten.
 
Le invitamos a que vengan a conocernos y vean como desarrollamos las actividades de una forma educativa y divertida en horario de 09:00 a 11:00 h. Esa será la mejor manera de que pueda comprobar nuestra metodología y el ambiente familiar que ofrecemos a los más pequeños de la casa. Ponemos a su disposición todo el material y los espacios necesarios para que puedan desarrollar sus capacidades. Su progreso, desarrollo, entretenimiento y bienestar es lo más importante para nuestro equipo y trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y mantener la tranquilidad y confianza de los padres y madres. 
 
Estamos orgullosas de la labor que ofrecemos y ponemos a su completa disposición toda la información que pueda necesitar sobre nuestros servicios e instalaciones

¡Visítenos en San Cristóbal de La Laguna!